25 febrero 2014 Complementos

Imagen 85

La firma Bimba & Lola si por algo ha destacado desde sus inicios es por sus excelentes complementos y el magnífico cuidado que tiene a la hora de diseñarlos y realizarlos en definitiva. Pues bien, en esta ocasión bajo el nombre de colección ‘Eclipse’ podemos observar una serie de accesorios muy femeninos y originales que, como no podía ser de otro modo, a juzgar por su nombre se trata de piezas en las que el sol es el principal motivo.

Así pues, destaca en primer lugar un collar dorado en el que el sol es el eje central de la pieza. Sobre él cuelgan algo así como diferentes brazos que lo hacen muy especial y que se coronan con dos aplicaciones en tono nácar. Un accesorio que os encantará.

Si sois de esas personas que os gusta que todos los complementos que lleváis combinen y guarden una excelente armonía os recomendamos los pendientes a juego. Piezas en las que, una vez más, el divertido sol que la firma presenta en esta colección Eclipse es el auténtico protagonista.

Por último, desde Doblemoda no podemos dejar pasar por alto el anillo. Se trata de una pieza cuya cara en forma de sol gigante es la base y la característica de la propia sortija. Un acierto si sois fans de las piezas grandes que dirigen la atención y todas las miradas. Perfecto de cara al buen tiempo, momento en el que siempre los accesorios lucen mucho más que si se compara con el resto del año.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *