22 febrero 2011 Complementos, Marcas, Ropa, Tendencias

bimba.JPG

La marca es relativamente joven, pero ya se ha hecho un hueco en nuestro armario, y nos hace estar realmente atenta a las colecciones que va sacando cada temporada, y esta que viene no va a ser diferente a las demás, así que hemos echado un vistazo a ver que nos propone para cuando el calorcito llegue y se asiente un poco más, y como va a cambiar nuestro armario para la próxima temporada.

Y lo que hemos visto nos ha gustado bastante. Dentro de su línea siempre original, este año nos proponen unos estampados con mucha energía para los complementos como bolsos y pañuelos, e incluso lo cuelan en la bisutería para que llenemos de color nuestro estilismo y le demos un toque muy personal a cualquier cosa que llevemos, y también han dejado ver muchos iconos marinos en cintos y sombreros por ejemplo (valen mucho la pena sus sombreros).

En los zapatos han sido mas sobrios esta vez, colores cremas y beige son los que, por el momento, nos están presentando, lo que los hace muy fáciles de combinar con el resto del estilo de la firma, y con el resto de nuestro vestuario, y que además son un must para los looks de verano combinados con la ropa más clara y fresca que siempre usamos en esta temporada.

Como ya digo, una opción que no se debe perder de vista, para darnos un toque atrevido y divertido y porque son realmente bonitos.

Vía | HoyMujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *