27 septiembre 2013 Complementos

U236022La conocida marca de bolsos y accesorios Bimba & Lola sigue mostrándonos lo que será su colección completa para este próximo otoño – invierno 2013. A través de su nuevo catálogo podemos ver como, en esta ocasión la firma hace una apuesta fuerte por el color.

Un ejemplo de ello son los zapatos oxford de toque acharolado en verde inglés y color dorado. Dos propuestas que aunque puedan parecer arriesgadas son ideales si buscáis dar un toque diferente a vuestro outfit rompiendo con la monocromía, por ejemplo. Así que es hora de probar nuevas opciones en el vestuario y nada mejor que de la mano de Bimba&Lola.

Por otro lado, si lo que queréis es haceros con un bolso de tipo maxi nada como el modelo en negro cuadradito que la firma os propone. Se trata de una pieza ideal para una larga jornada laboral y que os sacará de cualquier apuro. Y es que, sin duda, es un accesorio digno de todo buen fondo de armario. En la misma línea encontramos el mismo modelo en color rosa empolvado. Una opción mucho más arriesgada de cara al otoño pero que, sin embargo, puede resultar ideal ya que también podréis sacarle mucho partido. Se trata de una pieza que aunque la adquiráis ahora podréis también llevarla en verano.

Si, en cambio, lo que buscáis es un bolso muy cómodo prestad mucha atención al modelo tipo mochilita que os proponen. Se trata de un modelo acolchado realizado en color maquillaje y camel idóneo para combinar con cualquier cosa que os propongáis. Cómo veis son muchas las opciones que os ofrece la firma.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *