2 diciembre 2010 Marcas, Tiendas

bimba&lola

Bimba&Lola tienen nuevo destino : el mercado mexicano. La firma española de moda femenina y complementos acaba de decidir su nuevo país como puente hacia la expansión de dicha marca que ya alcanza niveles mundiales.

Bimba&Lola ha experimentado un crecimiento excepcional desde que abrió su primer establecimiento en 2007. Después de triunfar y expandirse en el mercado español, el romanticismo chic de la tienda española tiene un nuevo destino como lugar para conseguir su meta de expandirse por el mundo.


Tras inaugurar su primera tienda en Costa Rica y dos en Colombia, uno de sus principales países de expansión cruzando el charco, ahora le toca el turno a México.

Pero esta firma no sólo aspira a expandirse al comercio por Latinoamérica, donde también prepara su entrada en Perú y Panamá, también tratarán de reforzar el mercado europeo y Oriente Medio, con nuevas aperturas en Francia, Kuwait, Dubai y Egipto.

Así pues, la firma tiene previsto terminar el presente año con unas ventas de nada más y nada menos que de 60 millones de euros, lo que nos indica un incremento del 14%, sin duda unos números espectaculares para la marca española que cada vez tiene más adeptas.

Vía | Fashion From Spain
Foto | My Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bimba & Lola en El Corte Inglés 19 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *