21 diciembre 2010 Calzado, Complementos, Marcas

bimbalola.jpg

Después de hacer esperar ya que desde este verano se sabía que la firma Bimba&Lola abriría tienda online. Por fin la ha inaugurado y lo ha hecho por Navidad para no dejar pasar la ocasión de realizar esas compras o regalos para regalar en estas entrañables fiestas.

Por ello en Bimba & Lola podemos encontrar en su tienda tienda on-line sus colecciones de zapatos, bolsos, complementos y bisutería a golpe de click y sin moverte de casa y tener que aguantar largas colas.

Y es que en esto de las compran online, las firmas o se renuevan y avanzan con las tecnologías o pierden el tren de poder subir sus ventas. Ya que hoy en día no en todas las ciudades encuentras ese trapito, bolso o complementos de la firma que sea y sí puedes hacerlo online.

Además, para celebrar la inauguración, Bimba&Lola ha querido hacerlo con unos importantes descuentos de cara a las compras navideñas y nos podemos encontrar con rebajas del 20% tanto en bolsos, accesorios y complementos.

Con este nuevo avance la firma gallega pretende llegar a más partes del mundo puesto que las compras online se pueden realizar desde 28 países.

Vía | Bimba&Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bimba & Lola en El Corte Inglés 26 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *