17 abril 2012 Complementos, Ropa

Desde el año 2006 que la marca gallega Bimba & Lola se abría un hueco en la moda española y miraba desde abajo al gigante Inditex. Su punto fuerte era cubrir un público que exigía un poco más de exclusividad (que no dan las típicas cadenas como Zara) pero sin un gran poder adquisitivo ni acceso a grandes firmas o diseñadores.

En ese nivel intermedio la firma ha despegado en muy poco tiempo y sus artículos son muy codiciados tanto por chicas jóvenes como mujeres de más edad, adaptándose a todos los gustos. Sus artículos, que van desde bolsos (los cuales le han dado la mayor parte de su éxito), hasta prendas de ropa, pasando por todo tipo de complementos, marroquinería, bisutería y calzado.

Para esta primavera/ verano nos traen una colección llena de color, estampados geométricos y como siempre, líneas depuradas, originales y con un toque elegante a la vez que ecléctico.

Destacan los colores pastel (que tanto se empiezan a ver para esta temporada), como los colores vivos (otra tendencia para primavera, totalmente opuesta). Tejidos brillantes en piel; ante de colores suaves. Lo que más llama la atención es su colección de bisutería, inspirada en las Vegas. También encontramos estrellas, plumas y calaveras; símbolos fetiche en plena tendencia.

Un complemento de Bimba & Lola perdura en el tiempo, no solo por su mayor calidad que cadenas low cost, si no por su esencia y su frescura.

Solo entrar en una de sus boutiques ya es una gozada; por el ambiente, el trato y la idea de que hoy vas a darte un capricho, por que te lo mereces. Yo estoy deseando pasarme “accidentalmente” por delante de una de sus tiendas.

Más información | Bimba&Lola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *