31 mayo 2012 Complementos

La firma Bimba y Lola nos presenta su nuevo lookbook para esta primavera, donde vemos gran variedad de prendas, y sobretodo accesorios, dónde cabe destacar su complemento estrella: el bolso. Por otro lado, nos hemos enterado que lanzará una edición limitada de la marca compuesta de cinco piezas donde encontramos mucho color, como en el resto de la colección.

Se trata de unos clutchs de piel de avestruz con boquillas bañadas en oro, en colores flúor, tan de moda esta temporada y que no me canso de verlos. Por otro lado, tenemos unos shopping bag en colores como el azul pastel y elaborados con piel nobuck grabada de forma artesanal con variadas formas geométricas. Podréis encontrar estas piezas exclusivas en la Calle Serrano, nº 22 en Madrid, a partir del 21 de mayo.

Como ya os avanzábamos su nuevo lookbook esta lleno de color: en verde menta, coral, azul klein, amarillo y mostaza. Con estampados geométricos y muy frescos rompen un poco con el color liso. El morado y naranja también encuentran su hueco en este nuevo catálogo. Las líneas, como siempre, son depuradas y muy simples, con un toque recatado pero elegante, a su vez, al contrario que sus bolsos, donde se atreven con los estampados de flores, los colores flúor o su bisutería inspirada en las Vegas, calaveras, estrellas,… siempre con ese toque original y exclusivo.

Reconozco que tengo debilidad con esta marca y cada colección, aunque siempre sigan una línea muy marcada, me sorprende y me gusta más. Con ese aire retro y minimalista nos cautivan cada temporada. Gracias a sus precios de nivel medio podemos hacernos con alguna de sus piezas, aunque tal y como esta la cosa, mejor esperamos a rebajas, donde podéis encontrar cosas muy interesantes de calidad a buen precio.

Vía | Vogue
Más información | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *