18 agosto 2014 Complementos

tote estampadoLa marca Bimba&Lola es toda una maravilla en relación a sus prendas, cuida hasta el último detalle, y entre ellos podemos ver unos estampados de lo más espectaculares, así que máximas opciones en complementos y accesorios para rematar los looks de cada día para este otoño-invierno.

El primer modelo es un bolso tote mediano, en tono blanco y con un estampado de lo más espectacular, una maravilla con doble asa, con cinta para llevar y con doble cremallera, sin duda un modelo de lo más especial gracias a ese estampado tan llamativo. El precio del modelo es de 165 euros, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir este modelo en todas sus variantes y posibilidades.

Para el siguiente modelo hemos escogido otro estilo de bolso, se trata de un modelo estilo shopper, con asa larga, grande y con toque juvenil, pudiendo escoger con dos estampados, uno con base negra y estampado de serpientes y otro con base blanca y estampado de bosque, ambos modelos muy combinables y con un precio de 120 euros.

El siguiente es un modelo de bolso básico para las noches de fiesta, eventos y para cuando no necesites llevar muchas cosas contigo, ya que se trata de un diseño sobre, un bolso de mano, con un estampado llamativo y combinando colores, sin duda una maravilla. El precio es de 68 euros.

Si seguimos con los bolsos de tamaño pequeño, tenemos una bandolera perfecta para combinar y llevar lo más necesario contigo, se trata de un diseño con cremallera, cinta para transportar y con ese estampado llamativo en verde y amarillo. El precio de este modelo es de 85 euros y se puede encontrar en diversas opciones, en amarillo, azul y en negro con estampado de serpientes.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *