22 octubre 2015 Marcas

ropaHoy os presentamos una nueva marca del mundo de la moda, se trata de Bini, que ha nacido de la mano de dos hermanas de Almeria, Moira y Clara, que han decidido apostar por el sector de la moda, y nos traen una marca muy interesante con la que crean prendas personalizadas a partir de dos piezas que se unen.

Esta marca propone un nuevo concepto en las prendas de vestir basado en la combinación de dos partes para formar cada modelo y cuya producción se llevará a cabo en Andalucía, con tejidos naturales y una cuidada confección. La primera colección de prendas para mujer de Bini lleva el nombre de Mues y se ha presentado con una gran acogida por parte del público y de expertos del sector.

La colección, que ya se puede adquirir en la tienda online de Bini, está integrada por un abanico de 98 partes que forman siete diseños femeninos y quiere ser un pequeño adelanto de lo que la marca ofrecerá para la temporada de invierno de 2015. Confeccionadas en raso de tacto sedoso y dulce caída, las prendas de la primera colección ofrecen dos estampados y tres lisos para que las clientas jueguen con su creatividad y se acerquen al concepto Bini, mezclando lisos y estampados o combinando su prenda en su color favorito.

Bini desarrolla todas las facetas de su producción en Andalucía, se diseña desde Almería, se confecciona en Málaga y se distribuye y vende on-line desde Almería. El modo de producir consiste en realizar una prenda, formada por dos partes iguales Bi y Ni, en un tejido estampado y confeccionar prendas iguales en colores lisos combinables con la tela estampada. De esta manera se generan las combinaciones de los productos Bini, en las que dos prendas generan cuatro combinaciones y tres prendas dan lugar a nueve combinaciones.

Los productos de Bini se centrarán como punto de partida en cuatro tipos de prendas: camisas (femenina, masculina e infantil), chaquetas y abrigos (femenino, masculino e infantil), vestidos (femenino e infantil), faldas (femenina e infantil) y fulares (femenino, masculino e infantil).

Fuente | Bini

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *