18 marzo 2011 Cosmética, Marcas

biotherm.JPG

Cada día se inventan nuevos productos y se investiga más en la cosmética para la mujer actual, y las ideas se sacan de quien más sabe de años, de la naturaleza. Se está probando con casi todo, pero como cada vez somos más naturales y queremos un cuidados para nuestra piel lo mas orgánico posible, que evite en la medida de lo que se pueda los productos químicos, los laboratorios tienen que recurrir a las plantas para vencer el paso del tiempo.

Y son muchas las que se usan, seguro que has oído hablar de la alcachofa, del aceite de oliva, la rosa de mosqueta, las almendras, el bambú, y un largo etc. de plantas que se aplican a la cosmética para ayudarnos a estar más cerca de la juventud eterna sin tener que pasar por el quirófano, pues ahora le ha llegado el turno a un pequeño amigo verde tan poco querido por la mayoría en el plato, el brócoli.

Extrayendo activos del corazón de frutas y verduras nace la línea Skin.Energetic de Biotherm, en su base, el brócoli, que actúa de tres maneras: aumentando la vitalidad de las células cutáneas, protegiéndola a su vez de agresiones externas y aumentando la capacidad de recuperación de la piel, y no se aplica como una crema normal y corriente, es un serum que viene en cápsulas, para que sus ingredientes se activen en el último momento y no se degeneren antes de llegar a la piel.

A esta nueva manera de hacer cosmética se le llama gastrocosmética o cosmética fresca, que usa los productos naturales para embellecernos, pero como sabemos, las frutas y verduras se estropean y pierden sus propiedades, así que esta manera de aplicación del serum nos asegura que las esencias que deben actuar sobre nuestra piel son las correctas, y siempre se mantienen como recién compradas.

La línea además ha sacado otros productos también muy interesantes y que complementan a la perfección el tratamiento, para que a pesar del día a día y del estrés, te veas siempre guapa y radiante.

Vía | Solomoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *