17 mayo 2013 Ropa

guillermina_baeza_mango_biquini1Ya sabéis que las colaboraciones entre diseñadores y tiendas convencionales están cada vez más de moda. Sin ir más lejos, llevamos, por ejemplo, disfrutando de la colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia ya unas temporadas y recientemente la propia blogger Gala González hizo una colección cápsula para la propia Mango. Pues bien, hoy os presentamos los modelos que la diseñadora de moda de baño, Guillermina Baeza ha hecho para Mango.

Si sois fieles seguidoras de la moda de baño no dejéis pasar la oportunidad de conseguir unos biquinis firmados por la diseñadora a precios más que asequibles. Una ocasión única para hacernos con unos biquinis que destacan por su diseño y calidad. Guillermina Baeza presenta una colección en la que los detalles son los absolutos protagonistas.

Para las más discretas, os proponemos un biquini en color verde con un único volante en la pieza superior del conjunto y una bonita libélula como detalle principal. Un conjunto atemporal que no os cansará gracias a la sencillez que desprende. Eso sí, sencillez entendida como elegancia. No obstante, si queréis escoger un biquini algo más original podréis elegir un modelo en negro con mezcla de estampados -en concreto de lunartes y flores- cuyo resultado es espectacular.

En cambio, si os gusta estilizar vuestra figura nada mejor que un bonito bañador y si encima es de color negro, mucho mejor. Baeza propone un modelo en negro sobre topos blancos y una discreta cenefa en color magenta. El resultado de este diseño no podía ser más bonito.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *