16 noviembre 2013 Complementos

BISSÚ (inauguración Barcelona) 8

La marca Bissú inauguraba tienda en la capital catalana, en Barcelona, en estos días, siguiendo con su crecimiento tan increíble dada la situación global, demostrando que el crecimiento es posible y que con esfuerzo se puede conseguir. Esta marca de bolsos y complementos ha deslumbrado a todo el mundo en tan sólo tres meses, ya que ha entendido el concepto que busca la mujer actual, diseño, tendencia y también precio razonable.

Así que ahora ya cuenta con su quinta tienda, en concreto esta última ha sido colocada en el Centro Comercial de La Maquinista, siendo el primer establecimiento en Barcelona de la marca. El local de 50m2 cuenta con un diseño minimalista que apuesta por un mobiliario moderno y el predominio del blanco lacado y maderas naturales. Desde el momento de su apertura, esta nueva tienda ofrece la primera colección otoño 2013-2014 de bolsos, además de maletas, bisutería y fulares.

BISSÚ (inauguración Barcelona) 9

En menos de 90 días BISSÚ ha conseguido abrir cinco tiendas en diversas zonas comerciales importantes como son Girona, Reus, Tarragona, Vilanova i la Geltrú, y ahora Barcelona, pero la cosa no acaba aquí, sino que la sexta tienda ya está en proceso de apertura, en concreto en Cornella de Llobregat en el Centro Comercial Splau.

Con un equipo de diseño que destaca por cuidar al máximo los detalles de sus productos, viajando por todo el mundo buscando las últimas tendencias, y trabajando por conseguir modelos de lo más interesantes, así que mucho trabajo para Bissú en su proceso de creación, pero con ilusión.

Además, sumándose a la oferta de las tiendas físicas, también han abierto ya su tienda online donde se puede encontrar toda la colección a través de una navegación sencilla e intuitiva.

No te pierdas esta nueva tienda de Bissú.

Fuente | BISSÚ

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *