27 julio 2016 Complementos

bissu 5

La firma Bissú que siempre nos trae prendas muy sorprendentes nos llega en esta ocasión con una colección casual y siguiendo una de las tendencias más fuertes de casi todos los veranos, la navy, llega el momento marinero, así que toma nota y consigue tu modelo único.

No cabe duda que el navy es un clásico del que ninguna mujer puede prescindir, y mucho menos, en verano. Por ello, Bissú, la joven firma de bolsos y complementos de diseño y calidad, ha presentado su nueva mini colección marinera que justo acaba de desembarcar en todas sus tiendas.

Esta temporada el mítico estampado va más allá de los estilismos propios de un verano junto al mar y llega a la urbe, proclamándose como el nuevo must have. Fresco, original y muy favorecedor; así se define. Un básico que puede salvar de cualquier apuro gracias a su versatilidad y encanto propio.

En esta ocasión, Bissú, lo presenta en una gran variedad de modelos, desde el indispensable shopping bag hasta la cómoda bandolera y con una gama de tres tonalidades distintas: desde el clásico azul marino hasta el vistoso rojo.

El primer modelo es todo un clásico. Su comodidad y practicidad harán que te rindas ante el encanto de este modelo tipo cartera. Lo recomendamos para llevar al trabajo a conjunto con tus working girl looks, el precio de este diseño es de 34.99 euros. También cuenta con un neceser, que viene con colores fuertes, tonalidades vistosas y arriesgadas. La tendencia marinera llega hasta los neceseres. Este verano, llévatelo en todos tus viajes por tan sólo 16.99 euros.

Muchas posibilidades unidas al navy, no dejes pasar las opciones que tiene Bissú.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *