21 noviembre 2015 Complementos

GU0016La marca Bissú de bolsos y complementos de calidad con diseños innovadores, apuesta por una línea de accesorios para la nueva temporada otoño – invierno 2015/2016. En esta ocasión llega con una colección práctica y sencilla a la vez que cool. Podemos encontrar desde bisutería para combinar las mini colecciones, guantes y hasta paraguas, sin pasar por alto carteras y monederos que van a dar mucho que hablar.

Los guantes son complementos para completar el outfit. En la nueva colección se han incorporado accesorios perfectamente combinables y adaptables a los diferentes gustos y estilos de cada mujer, desde atrevidos modelos de guantes animal print hasta otros más delicados y románticos con un toque girly que incluyen lazo y colores rosados.

También tenemos unos monederos para cada look. De la misma manera ha apostado por monederos, a juego con los nuevos modelos de bolsos: la atrevida animal print, el Jacquard, las tachuelas con aires rock o el clásico tweed solo son algunos de los estilos que ha aunado para la presentación de estos accesorios que, para la mayoría de mujeres, son indispensables.

La bisutería de ensueño también es importante para completar el estilismo. Desde collares hasta anillos, sin olvidarnos de los pendientes y las pulseras, Bissú ha incluido una línea de bisutería que permite realzar al máximo cualquier outfit. Su nueva colección ofrece un sinfín de posibilidades y combinaciones para lograr el look deseado en cada ocasión.

Los paraguas son básicos para los días de lluvia y también son parte importante de los complementos que ha presentado la marca para esta temporada. Bissú se salta los modelos clásicos de este accesorio tan común en invierno y lo adapta incluyendo nuevos colores como el fucsia y el naranja, así como divertidos estampados como los topos y las mariposas.

Y entre los bolsos tenemos un estilo que viene como tendencia, los sobres. Finalmente cabe destacar los sobres, que pretenden convertirse en el must have de la nueva temporada. Su simplicidad a la vez que comodidad y practicidad los ha convertido en uno de los accesorios más deseados. La variedad en cuanto a gama de colores y estampados deja claro que será una de las piezas más anheladas para las seguidoras de la moda.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *