7 agosto 2014 Complementos

Bodegó 16La marca BISSÚ presenta sus nuevos conjuntos para este verano. Ya están aquí los conjuntos de complementos más frescos y cool para esta temporada de verano, como son fulares, sombreros y cinturones de Bissú con los diseños más trendy.

Bissú, la marca de bolsos y complementos de diseño a precios asequibles, presenta los nuevos conjuntos de fulares, sombreros, complementos y bolsos para esta temporada de verano. Los detalles son la clave del éxito para un buen outfit y Bissú lo sabe bien, por eso te propone unos conjuntos de complemento con fular, sombrero, cinturón y bolso; que no puedes dejar escapar ya que cumplen una doble función: aportan colorido a los looks veraniegos y pueden servir para dar el toque de gracia a los looks en las noches estivales.

Por ello, la marca ha preparado una colección única de conjuntos de diseño que le darán un toque ideal a todas las combinaciones.

Para las más atrevidas ha combinado colores rojo pasión con sombrero estilo campestre ideal para la playa y los paseos de tarde. Además, también ha combinado un bolso de mano a rayas azules marinero con alpargatas azules que le dan un aire informal y desenfadado a cualquier armario. Para todas las fashionistas más clásicas Bissú tiene conjuntos en tonos cálidos y tierra.

Todas las opciones son perfectas, combinables y para todos los gustos, no dejes pasar la oportunidad de echar un ojo y sino haz tu propio conjunto y seguro que estarás perfecta.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *