12 junio 2014 Complementos

bissu personalizableLa Bissú nos presenta un modelo de lo más interesante, perfecto para las mujeres que nos gusta darle un toque personal a cada uno de nuestros complementos y accesorios, así que toma nota y no te pierdas estos bolsos de diseño a precios asequibles.

En concreto, la marca te presenta un bolso personalizable para que nunca repitas de color en tu outfit de verano. Se trata de un modelo revolucionario con el que no dejarás de sorprender, un bolso con asas y bolsillos personalizables, para que puedas crear tu combinación perfecta al estilo más cool.

Este fantástico bolso ya está disponible en los colores más chics que tan ideales quedan en verano como son el tono beige, gris, marrón y granate, que combinan perfectamente con el naranja, rojo, gris o marrón de las asas y bolsillos, y todo por un precio de lo más asequible de 27.99 euros.

Sin duda una opción de lo más interesante tanto para cada una de nosotras, como para regalar, sorprenderás con estos diseños y podrás dar un toque personal a uno de los complementos y accesorios más importantes para nosotras. Llega el momento de darle tu color, tu propia personalidad y tu detalle, personalizar el diseño y conseguir un modelo único para cada una.

Este verano refresca tu armario con las mejores combinaciones de colores, al mejor precio de la mano de la marca Bissú. No lo dudes y descubre este modelo que se convertirá en tu gran compañero de viaje en tu día a día, pero siempre diferente.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *