31 marzo 2014 Complementos

maleta navyLa marca Bissú nos presenta varias opciones de maletas y bolsos de viaje para estos días de semana santa que se acercan, en los que un pequeño viaje siempre viene bien, así que toma nota y consigue tu mejor posibilidad para poder llevar todo lo necesario y además estar de lo más trendy.

Bissú, la marca de bolsos de diseño a precios asequibles, ha diseñado para ti las maletas y bolsos de viaje con más estilo, tanto si tu viaje es a la playa a la montaña o donde sea, tus modelos Bissú siempre estarán contigo y serán tu mejor compañía de viaje.

Siempre a la vanguardia de la moda, Bissú ha transformado las tendencias más rompedoras de esta primavera en bolsos de viaje y maletas de fin de semana. Si prefieres un look salvaje, la marca tiene para ti las maletas de estilo tribal, y si eres fan del estilo sailor no te puede faltar la maleta a rayas azules y el bolso marinero. Para las más clásicas, Bissú ha diseñado también su maleta insignia en tonos tierra con el logo de la marca.

El primer modelo es una maleta de fin de semana, de algodón y polipiel, y que se encuentra disponible en varios colores, con un precio de 39,99 euros. Mientras que el siguiente modelo es una maleta de fin de semana, de algodón y polipiel con asa larga complementaria. Se encuentra disponible en colores azul y amarillo, con un precio de 39,99 euros.

También tenemos la opción del bolso de hombro doble de algodón y polipiel. Disponible en colores azul y rojo, y con un precio de 32,99 euros. Por último os presentamos la maleta de fin de semana en jacquard y polipiel. Se encuentra disponible en varios estampados, con un precio de 38,99 euros.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *