5 septiembre 2014 Complementos

Mochilas

La marca Bissú tiene para ti el bolso/mochila ideal para completar tu outfit de moda, nos ha parecido toda una maravilla y nos ha enamorado completamente, estamos deseando el poder tener el nuestro porque es perfecto para la vuelta al cole, al trabajo y a toda la rutina. Podrás combinar todos los modelos de muchísimas maneras, además hay varios estilos para que cada una pueda escoger la que crea más conveniente.

Bissú, la marca de bolsos de diseño a precios asequibles, propone un look muy cómodo y en sintonía con la última moda. Se trata de las mochilas de la colección Bissú que, aparte de ser el complemento perfecto para el look de entre semana, facilita el día a día de todas aquellas chicas con vidas ajetreadas y muy ocupadas.

La tendencia mochila ha vuelto un año más para quedarse en nuestros armarios, por ello Bissú siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, trae varios modelos ideales para ser la más trendy sin hacer una inversión astronómica. Se pueden encontrar todos los modelos en los establecimientos de la marca donde también podréis encontrar todos los accesorios que mejor combinan con cada una de las mochilas.

Entre las opciones la que más nos ha gustado es la de la mochila negra, con detallitos dorados, muy combinable, original y juvenil, además lo bastante grande para llevar lo más necesario, y pura comodidad que podrás llevar en tu espalda sin problemas, así que los hombros podrán descansar de ese peso del “bolso” habitual.

Para todas nosotras, un modelo que será tu mejor compañera en cualquier situación. Las mochilas al poder.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *