3 julio 2015 Complementos

bissu colección verano-016

La joven firma de moda Bissú nos ha presentado su nueva propuesta para el verano 2015, así que podemos ver modelos de lo más interesante, y la clara apuesta por el colorido y lo llamativo propio del verano para recibir esta calurosa temporada, sin descuidar, tampoco, el lado clásico y las tonalidades suaves que jamás pasan de moda.

La marca española se lanza con un estilo innovador que pretende acabar con la monotonía y sobriedad características del look sobrio del invierno. También tenemos los inspiradores estampados en gran parte de los modelos. Los bolsos le roban protagonismo a la prendas principales con sus llamativos y vibrantes print, detalles que marcan impronta.

bissu colección verano-008

Otro punto que sigue las tendencias más fuertes de la actualidad, son los flecos, que le dan un aire muy interesante a varios diseños, pero también tenemos aires tribales, estampados étnicos o la fusión de la gran ciudad y sus materiales sintéticos con el relax de los paisajes florales, son las sensaciones que Bissú nos evoca con sus nuevos modelos en esta original colección. Sin olvidar, por supuesto, a los cestos y bolsos playeros tan demandados de hace unos años a la fecha, en la época estival.

Bissú entiende que escoger el look idóneo para ir la playa se ha convertido en algo que va mucho más allá de elegir un bikini y una toalla. Supone, además, glamour y comodidad. Para la cabeza, entonces, nada mejor que cintas y bandas en todos los colores y estampados, para complementar el look aportando originalidad y estilo.

Los sombreros son otro de los must en la época estival. Los hay de múltiples formas para todos los gustos y estilos. Borsalinos y sombreros de paja o rafia son el complemento estrella en los días y tardes de sol. A paso firme y cómodo Sandalias de plástico e incluso cangrejeras invaden las calles de las ciudades con la llegada del verano, así como las alpargatas de uso rural. Unas en versiones más sencillas, otras con acabados más llamativos o modernas, pero todas, sin duda, un complemento fundamental para las chicas fashionistas que quieren seguir las últimas tendencias.

Lo mismo con los fulares, llamativos o más modestos. Detalles que hacen la diferencia. Complementos que llenan de vida el andar veraniego.

Tu mejor verano.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *