11 abril 2014 Complementos

bissu verdeLa marca Bissú propone los modelos más fashionistas para Sant Jordi 2014, una de las fiestas más bonitas del mes de abril, además de cultural y romántica. Los colores vivos y cálidos marcarán tendencia en el día de la rosa y el libro, lo más trendy para la llegada de la primavera.

Para este día tan especial, Bissú colorea los nuevos diseños que se han adecuado para seguir el ritmo de las seguidoras más fashionistas con bolsos cruzados, de mano u hombro. La clave del éxito es el diseño a precios accesibles, para mujeres actuales, dinámicas y trabajadoras, seguidoras de tendencias.

Estando siempre a la vanguardia, se destacan los complementos de estilo marinero que se perfilan como el must have de la temporada. La marca catalana ha creado también los complementos ideales para quienes siguen el último grito de la moda, adecuando sus diseños a los colores de la temporada como los pasteles o, por el contrario, los flúor, ideales para lucir el look más ideal en un día tan esperado. Con Bissú lograrás el outfit más in para pasar el mejor Sant Jordi.

Entre las opciones tenemos el bolso de hombro en algodón y polipiel con bolsa interior. Disponible en estampado de rayas azules y rojas, y con un precio de 32,99 euros. También tenemos la bandolera tipo Chanel con cadena metálica, siendo el precio del modelo de 21,99 euros. Otra opción será el bolso saco grande perforado, con un precio de 29,99 euros. Y cerramos con un bolso de mano en polipiel con asa larga complementaria. Disponible en colores rojo, verde y nude, siendo el precio de este modelo de 24,99 euros.

Muchas opciones para un día especial.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *