18 marzo 2014 Complementos

bissu novedades5

La marca Bissú nos presenta las nuevas tendencias de sus modelos para esta primavera-verano 2014. Así que la marca ha diseñado distintos modelos de bolsos que te harán dueña de los outfits más trendys. Para el día a día encontrarás ya disponible en sus tiendas la línea Retro-Minimal que se caracteriza por sus básicos con un toque sofisticado, elegante y a la vez práctico y funcional.

La diversión llega de la mano de Multi Prints & Colors con una interesante mezcla de colores, patchwork y estampados étnicos que harán que ésta temporada tus looks causen furor siempre con el toque chic de Bissú. Por otra parte, los flecos, la piel de serpiente y las tachuelas son la nota predominante de la línea Ethno Chic cuyos bolsos de ante se convierten en un clásico en las colecciones de Bissú Bags y con los que conseguirás esa apariencia tribal que impregnará las calles ésta temporada.

bissu novedades6

La tendencia marinera nunca puede faltar para en los looks frescos y juveniles, por ello la línea Sailor Mood te invita a formar parte del sailor style tan de moda entre las celebritys. Éste verano no tienes excusas para no estar a la última en cuanto a complementos y accesorios ya que en las tiendas Bissú encontrarás los bolos necesarios para crear los outfits más cautivadores dignos de las fashionistas del momento, y pudiendo combinar con muchos estilos y looks, así que échale un ojo a la galería y escoge tu modelo ideal para la llegada de la primavera.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *