22 julio 2014 Complementos

bissuLa marca Bissú nos presenta sus complementos más interesantes para esta temporada de verano, así que toma nota y remata todos tus looks con la calidad y el cuidado de cada una de estas piezas, todo ello a precios asequibles.

Los pendientes, collares y pulseras son los accesorios más apreciados porque aportan colorido y estética a los looks veraniegos. Por ello Bissú, a la vanguardia de las últimas tendencias, ha preparado una colección única en la que los colores fuertes serán los protagonistas, siendo grandes modelos para combinar con estilos y looks muy diferentes.

Para los outfits más glamurosos, Bissú ha creado una línea llena de piedras y strass que resaltarán tu lado más lady, y para las más atrevidas, la firma de moda ha diseñado una línea de accesorios fosforitos, así que para todos los gustos y estilos, para que puedas encontrar tu mejor compañero en el día a día y en los eventos más formales.

Así, los maxi collares, las pulseras de cadena y los pendientes de botón o colgantes de Bissú serán el complemento perfecto de esta temporada para tus looks estivales. Entre las opciones podemos encontrar un maxi collar dorado con piedras coral con un precio de 10,99 euros. También unos pendientes tipo chandelier dorados con strass, con el precio de 7,99 euros.

Y como no, dos estrellas que nos han encantado por ese toque original y llamativo, el maxi Collar Fluorescente Color Coral, con un precio de 10,99 euros. Y la pulsera Fluorescente Color Amarillo, con el precio de 10,99 euros. Todo perfecto para rematar los looks.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *