8 marzo 2016 Complementos

new coco

La marca Bissú nos ha presentado un adelanto de su nueva colección Primavera / Verano 2016, en la que encontramos los nuevos modelos de bolsos y accesorios para la temporada, así que damos la bienvenida a New Coco, una de sus mini colecciones más potentes.

Sin duda una colección de lo más interesante, y que está repleta de bolsos y accesorios que combinan a la perfección en multitud de ocasiones: tanto para ir a la oficina como para una tarde de paseo, así que echa un vistazo a todas las piezas de esta nueva presentación.

La textura y el diseño de los artículos que engloba esta mini colección los convierte en objeto de deseo para las amantes de la moda. Aportan un toque retro a los outfits a la vez que sofisticación y elegancia. Gracias a la variedad de tamaños y formatos es una colección que despierta el deseo de cualquier mujer. Piezas únicas y exclusivas cargadas de fuerza para combinar con cualquier look: desde los más clásicos hasta los más desenfadados y casuals.

Una vez más, la firma de bolsos vuelve a sorprender con el adelanto de su nueva colección para la próxima temporada. La combinación de diseño, calidad y precios asequibles vuelven a ser las tres claves del éxito de Bissú.

El modelo que más nos ha gustado es un weekend bag en tonos tierra y marrón cobrizo. Con asa de mano y tira larga complementaria. Tiene un cordel a su alrededor en modo de detalle o fornitura. Adornos metálicos en antique brass, para la perfecta combinación de color. Ideal para ofrecer un look sofisticado a las escapadas cortas.

Hay muchas posibilidades.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *