2 octubre 2016 Complementos

bissu1

La firma de moda Bissú ha lanzado su nueva colección de bolsos para la temporada otoño – invierno 2016/2017 que incluye una gran variedad de propuestas exclusivas que van desde los modelos más clásicos a los más extravagantes y atrevidos, siempre siguiendo las tendencias del momento. Así, los acabados de Saffiano y Antelina, así como los de textura de cocodrilo, serán los grandes protagonistas de esta nueva temporada.

Cada una de las piezas está exhaustivamente pensada y diseñada para todos los tipos de mujeres y los diferentes momentos de su vida. Por ello, encontramos una amplia selección con gran variedad de tamaños, colores y diseños. Desde bolsos de diario con los que poder ir a la oficina a trabajar hasta bolsos de mano, conocidos como clutches con los que salir de noche o asistir a un evento especial.

La presentación de la nueva colección ha tenido lugar hoy en un evento realizado en Kochi 44, bar recién inaugurado por el grupo inversor Royal 5. Kochi está comunicado internamente con el emblemático ex restaurante Rita Rouge, recientemente reconvertido en el The 44 Lounge & Restaurant. bissu 4La primera minicolección es la Detroit: Bolsos y complementos de color rojo, marrón y negro, acabados en piel saffiano, tejido que se caracteriza por su atemporalidad, durabilidad y resistencia. Una excepcional textura que será tendencia en la nueva temporada en bolsos, bandoleras, billeteros, carteras y hasta en fundas de móvil.

También tenemos la Chicago: Bissú apuesta por el gris, el azul marino, el negro y el granate para su mini colección inspirada en la mítica ciudad del viento. Además, la textura de cocodrilo se hace protagonista también en bolsos, monederos y carteras.

Singapur: El mítico y clásico saffiano se convierte en el punto de partida de esta nueva mini colección con aires más formales y sofisticados, perfectos para looks sobrios y elegantes. Desde shoppers y bandoleras hasta todo tipo de complementos y accesorios para completar el perfect look.

Boston: Mini colección rústica inspirada en los aires y sonidos de la montaña. Bolso de viaje, botas combinadas en piel, fulares y mochilas para resguardarse de las bajas temperaturas.

Manaos: El tradicional e icónico tejido de tweed, clásico por excelencia, también es protagonista de esta mini colección Bissú, para lucir elegancia y estilo.

Victoria: Sofisticada combinación de imitación de pieles en esta mini colección. Texturas de cocodrilo y serpiente con polipiel en formato de bolsos, monederos y botines. Además, sobres que destacan por las solapas intercambiables, novedad de esta temporada.

Nuuk: Esta temporada el fieltro vuelve a convertirse en un imprescindible para los meses más fríos del año. Piezas únicas y exclusivas que destacan por su elegancia y confort a la vez que aportan vanguardismo a los estilismos de invierno.

Todas las minicolecciones.

Fuente | Bissu

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *