9 diciembre 2015 Complementos

BA0426 PURPLELa marca Bissú lanza una mini colección con piezas de fieltro exclusivas. La joven marca de bolsos y complementos española llega con una colección para el 2015/2016 cargada de novedades. En esta ocasión destaca por la utilización de un material muy singular en una de sus mini colecciones: el fieltro.

Sin duda se trata de un tejido muy invernal que destaca por su versatilidad. Aporta confort, elegancia y vanguardismo a cualquier look. Desde bolsos hasta sombreros, cualquier complemento se adapta a esta nueva tendencia y nos trae ese toque tan especial.

Bissú ha querido transmitir el concepto de que cualquier material es válido siempre y cuando se combine correctamente. El fieltro, con una base de tonos oscuros de gamma grisácea, arropa en los meses más fríos, en concreto ofrece comodidad y calidez a quién los lleva.

Las sutiles líneas con las que ha sido elaborada cada una de las piezas de la felt collection contribuyen a crear piezas únicas y exclusivas, cargadas de fuerza para esta nueva temporada. No cabe duda que los accesorios Bissú, una vez más, son los protagonistas de cualquier outfit y que quedarán genial con cualquier combinación para estas fechas tan especiales.

Entre las opciones tenemos un modelo de bolso con un precio de 29,99 euros. Se trata de un shopping bag de fieltro en tonos grisáceos y asa rígida de color negro. Cuerpo resistente. Muy práctico y funcional, ideal para combinar en los meses más fríos.

También tenemos otro modelo un tanto diferente, con un precio de 38,99 euros. Se trata de un diseño para los fines de semana, un weekend bag de fieltro violeta con detalles de polipiel. Bolsa muy cómoda y funcional con mucho espacio en el interior. Incluye varios compartimentos y un look ideal.

Toca escoger tu modelo.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *