13 noviembre 2014 Complementos

FOTOR2La marca Bissú nos ha presentado una de sus prendas estrella para la llegada del frío, se trata de sus nuevos cuellos de lana, todos los modelos son muy fáciles de combinar y además, hay una gran variedad por lo tanto puedes escoger entre colores, estampados y estilos.

El cuello de lana Bissú es el complemento ideal para personalizar tu outfit de otoño. Es en estos días cuando se entra en la mejor época del año para lucir cuellos de lana o pelo: ya no hace el calor del verano, y aunque todavía no se llevan chaquetas ni jerséis gruesos, algo para cubrir el cuello ayuda a entrar poco a poco a la época más fría.

Es por eso que Bissú presenta la colección de cuellos para esta nueva temporada, sin duda un complemento ideal con el que, a parte de hacer una buena función cubriendo hombros y cuello, le darán a tu look un toque personalizado muy especial. Además, son uno de los complementos más económicos para tu outfit.

Para la nueva temporada de otoño-invierno, la tendencia que propone Bissú es de colores pastel y estampados abstractos, son muy fáciles de combinar con cualquier prenda y son complementos para el día a día y siguen la tendencia trendy, de colores poco saturados y con toques orgánicos. Aún así, si lo que llevas es liso y de un color más bien claro, los fulares Bissú darán un toque de color que tu outfit va a agradecer.

La colección Bissú se anticipa a la llegada del frío, y es que los cuellos de lana son el producto estrella para protegerse de ello. Con estos cuellos Bissú de esta nueva temporada se puede llegar a suplir un jersey poco abrigado y complementar cualquier abrigo o cazadora. Llevar el pecho y las cervicales calientes es importantísimo para soportar el frío. Bissú apuesta por la comodidad y deja atrás las bufandas. Lo más cómodo es un cuello, es decir: una bufanda ya cosida en forma circular de modo que sólo haya que darle un par de vueltas.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *