25 marzo 2016 Complementos

bissu7

La firma de moda Bissú ha lanzado su nueva colección para la temporada Primavera / Verano 2016, repleta de bolsos y complementos versátiles e ideales para combinar con todo tipo de looks, sobre todo nos ha impresionado la gran variedad de estilos, tendencias, tejidos y colores, así que podrás encontrar tu bolso perfecto.

Destaca la gran variedad de tejidos, colores y modelos: desde los clásicos shopping bags bicolor con detalles metalizados para el día a día hasta bandoleras de rafia para lucir con outfits de noche. Los transparentes serán una de las grandes novedades.

La presentación de esta colección se ha realizado en un evento que ha tenido lugar en un ingenioso e innovador espacio, el room escape White Rabbit, ubicado en pleno corazón de Barcelona, en el que se ha recreado la estética tan distintiva de las tiendas Bissú.

bissu3

Entre las mini colecciones que hemos podido ver tenemos los diseños transparentes, que sin duda se han convertido en la colección estrella y más veraniega. Se trata de bolsos y complementos transparentes con detalles blancos y acabados dorados. Los bolsos incluyen un inner bag con un estampado fresco, veraniego y muy juvenil en tonos verdes y amarillos para dar más vitalidad al outfit.

Tampoco podemos dejar atrás la colección Saffiano, la más sofisticada, que incluye diferentes modelos en varios colores, desde el rojo carmín hasta el bicolor, jugando con la combinación de beige y camel o beige y negro. Ideales para outfits primaverales, en los que predominan los colores cálidos así como los clásicos y sofisticados modelos en negro.

Otra opción más urbana es la colección trenzada, con el repertorio de bolsos y monederos sencillos y prácticos que combinan el trenzado y la antelina para dar vitalidad y movimiento a cada una de las piezas. Desde amplios shopping bags hasta cómodas mochilas con cremallera central. Todos los modelos están disponibles en rojo, negro y beige.

También nos ha enamorado para esta primavera, el estilo Navy. El estampado del verano por excelencia, protagonista de los navy looks. En una gran variedad de formatos y en dos tonalidades diferentes: azul y rojo. Ideal para looks desenfadados, frescos y muy casual. Destaca por su practicidad y sencillez. Perfecto para llevar en la ciudad así como en la playa.

bissu6

Y cerramos con la otra colección que nos ha impresionado, la New Coco. Colección que se convierte en objeto de deseo para las amantes de la moda. Cada una de las piezas aporta un toque retro a los outfits a la vez que sofisticación y elegancia. Variedad de piezas en diferentes formatos y tamaños para encontrar el ideal para cada momento del día.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *