18 agosto 2016 Complementos

coleccion

La firma Bissú nos ha presentado sus novedades de cara a Septiembre, nuestro armario para esas fechas vuelve al cole, al trabajo y a la rutina después del verano, así que toca echar un vistazo a todas las opciones de complementos que tenemos para el regreso a la acción del día a día y para un otoño que se espera muy interesante.

Con la finalidad de paliar esta necesidad de cara a las novedades otoñales, Bissú, la joven firma de bolsos y complementos de diseño y calidad, presenta un adelanto salvajemente tentador de su nueva colección Otoño / Invierno 2016-2017.

Entre las opciones de tonalidades tenemos que abundan el negro, azul marino, burgundy, gris, entre otras posibilidades un poco más dispersas; los vivos colores que han llenado de vitalidad los looks del verano ceden su trono a los clásicos propios de los meses más fríos del año.

Mientras que entre las piezas que podemos encontrar tenemos varias posibilidades, llega la hora de triunfar y disfrutar de estos diseños de bolsos como son el bowlings, shopping bags, mochilas, monederos y muchos más, los cuales adoptan la textura fetiche del reino animal: el cocodrilo.

Una mini colección en la que los complementos se apropian de un estilo sencillo y versátil a la vez que sofisticado y exclusivo con verdaderas reliquias que pasarán a formar parte de los nuevos must haves de la temporada O/I. Esta nueva mini colección estará disponible en todas las tiendas Bissú a partir del próximo 28 de Agosto.

Una de nuestras piezas favoritas es una mochila en versión mini, la cual se convertirá en el nuevo must have de la temporada de otoño. El cierre con cremallera y el bolsillo exterior frontal la convierten en una pieza muy práctica para llevar a todas horas, siendo el precio de 26.99 euros.

Descubre las novedades otoñales con Bissú.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *