22 agosto 2014 Complementos

clutch doradoLa marca Bissú, una de las marcas de bolsos y complementos de diseño a precios asequibles que ha revolucionado el sector de los accesorios, presenta la nueva colección de bolsos de fiesta más irresistibles para este verano con los que podrás combinar cualquier outfit nocturno.

Todos los looks de fiesta requieren un bolso a juego, ya sea más o menos formal para poder llevar contigo lo más básico y necesario. Por ello, Bissú ha vuelto a pensar en ti, y en todos los momentos en los que es más difícil encontrar un buen complemento a juego y te presenta esta colección de bolsos de fiesta para que luzcas uno de los mejores conjuntos de la noche.

Para las más sofisticadas la marca ofrece un Clutch de fiesta dorado con pliegues a juego perfecto para combinar con un fular a tonos crema y sombras rojas. En cambio, para las más exóticas presenta un pequeño Clutch con lentejuelas con tonos azulados y textura étnica que va a juego con los vestidos más veraniegos.

Bissú te lo pone fácil para que este verano seas la envidia. Lúcete con la nueva línea de Bissú que ya está creando tendencia entre las más fashionistas. Entre las opciones que ha presentado nos ha encantado el clutch de fiesta dorado, nos parece de lo más interesante, combinable y que dará un toque más llamativo a tus looks más formales y elegantes.

Aunque los otros modelos también son de lo más interesantes, así que muchas opciones de colores, estilos y toques. Escoge el tuyo y brilla.

Fuente | Bissu

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *