3 octubre 2015 Complementos

bissu-32

Hoy venimos con novedades de Bissú, la conocida marca de bolsos y complementos, sigue con su ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional. En esta ocasión, ha abierto las puertas de una nueva tienda franquiciada en la Calle Gran de Gracia número 60, en pleno corazón de Barcelona. La apertura de este establecimiento se suma a los 20 puntos de venta con los que ya cuenta la marca.

La inauguración oficial de esta tienda tuvo lugar el pasado jueves 1 de octubre, coincidiendo con el showroom de presentación de la nueva colección otoño – invierno 2015/2016, al que asistieron importantes medios, it girls y gente representativa del mundo de la moda.

Amadrinó el evento la reconocida periodista Alessandra Martín, a quien se presentó como embajadora oficial de la marca BISSÚ. Este evento, en el que se presentaron las nuevas piezas que la marca ha creado para la entrada del otoño, fue amenizado por la reconocida DJ Simone Siel y contó con la colaboración de importantes marcas.

Bissú pretende ampliar el mercado en el que opera y posicionarse como un referente en el mundo de la moda, ofreciendo bolsos y complementos para mujeres actuales, amantes de la moda. Actualmente no cabe duda de que su crecimiento sigue adelante satisfactoriamente y que pretende llegar mucho más lejos. Tras alcanzar un total de 20 tiendas, Bissú tiene una previsión muy optimista para este 2015, ya que se espera llegar a una facturación de más de cuatro millones de euros.

La línea de negocio, en este sentido, se ha visto ampliada este año, con el lanzamiento de nuevos productos al mercado. Hasta ahora, Bissú era sinónimo de bolsos, fulares y bisutería. Ahora, como colecciones estables, se han incorporado zapatos; relojes; gafas; paraguas; guantes; entre otros.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *