20 septiembre 2014 Complementos

bissu otoño1La marca Bissú presenta sus nuevas tendencias en bolsos para la temporada Otoño-Invierno 2014-15, en concreto se presentan las nuevas líneas de bolsos que llegan para este cambio de estación, así que es hora de sacar los modelos más interesantes para el otoño.

Para esta nueva temporada se prevén looks con una apariencia diferente vibrante y divertida. Bissú te presenta su nueva línea con elementos mínimos y básicos de formas geométricas simples, y precisión en los acabados que será lo más llevado este invierno por las celebrities. La nueva colección trae consigo bolsos de suedette, de polipiel, nylon, velvet, lana y tweet. Con diferentes tejidos con los que se puede conseguir un look relajado, casual y muy fresco.

Para el día a día, se pueden encontrar bolsos muy versátiles de líneas sencillas pero con toque sofisticado, elegante y a la vez práctico y funcional. Serán indispensables colores como marrón, negro con matices grises y azules que constituyen el correcto look de oficina. La diversión llega de la mano de los detalles con una interesante mezcla de detalles metálicos, piezas acolchadas haciendo diferentes formas y Jacquard con motivos geométricos que harán que esta temporada tus looks causen furor siempre con el toque chic de Bissú.

Las nuevas tendencias de este Otoño-Invierno traen prendas clásicas deportivas pero elegantes con tejidos acolchados con lo que Bissú ha innovado con bolsos de funda sobre material blando, de gran tamaño y con diseño gráfico, perfecto para combinar con un look sport y sofisticado a la vez. La tendencia de este año sigue manteniendo el bolso estilo shopping bag, bolsos que ya se han convertido en un clásico en las colecciones de Bissú y con los que conseguirás esa apariencia fashion que impregnará las calles esta temporada.

Finalmente, destacar que predominan los looks frescos y juveniles, y por ello la línea Animal Print te invita a formar parte del wildstyle tan de moda entre las celebritys.

No te pierdas las novedades para este otoño.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *