1 enero 2016 Complementos

bissu

En estos días, Bissú, la joven marca de bolsos y complementos de calidad con diseños innovadores, vuelve con una colección muy acogedora y que no dejará indiferente a nadie, ya que viene marcando tendencia y con mucho estilo para este invierno.

En esta ocasión ha apostado por el borrego. Caliente, cómodo, suave, entre otros detalles; sin duda, se está convirtiendo en el must have para los meses de frío. Desde bolsos hobo hasta preciosas fundas de móvil, ningún accesorio queda excluido de la nueva tendencia, así que podrás combinar a la perfección un montón de posibilidades.

Este agradable tejido ofrece multitud de posibilidades: es fácil de combinar y permite crear una amplia variedad de outfits; desde el estilo indie hasta el retro y el boho aunque los tonos soft de la colección y la suavidad en el tacto conjuntan y favorecen cualquier look más informal.

Este invierno, no puede faltar en tu armario la nueva línea de complementos Bissú. Como lleva demostrando desde sus inicios, la marca de moda, ha vuelto a sorprendernos con una colección novedosa y diferente. Una apuesta segura y con mucho encanto.

Más concretamente algunas de las opciones que nos propone la marca son las siguientes. Tenemos una bandolera doble faz en color camel y borrego beige. Asa bandolera ajustable marrón y con ese toque que aporta calidez a un look invernal, siendo el precio de 22.99 euros. También tenemos un bolso tipo hobo de doble faz en color camel y borrego beige, con el asa de hombro marrón. Cómodo, ligero y muy fácil de combinar, siendo el precio de 32.99 euros.

Sin duda muchas opciones entre el borreguito para poder triunfar.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *