25 diciembre 2014 Complementos

malaga bissu

La marca Bissú, empresa de moda dedicada a la comercialización de bolsos y complementos, sigue con su proceso de expansión con la apertura de una nueva franquicia en la ciudad de Málaga. Con ésta, son ya catorce las tiendas que la marca tiene en toda España, así que sigue cogiendo fuerza y llegando a más lugares.

Esta nueva tienda Bissú está situada en el Centro Comercial Vialia de la Estación María Zambrano de Málaga. Se trata de la segunda tienda que abre la marca en Andalucía, lo que supone un gran paso para la compañía en esta parte de España, sin duda una iniciativa importante para seguir creciendo.

Dado el éxito de su proceso de expansión y la buena aceptación por parte del público, Bissú pretende continuar con su crecimiento por todo el territorio español, ampliando su red de franquicias para acentuar la consolidación de la marca hasta llegar a posicionarla como un referente en el mercado de la moda y las últimas tendencias. Poco tiempo después de implantar su primera franquicia, abierta en Granada a principios de septiembre de este año, la firma española continuó su proceso de franquiciado, instalándose en ciudades como Vic, Las Palmas y Alcalá de Henares.

Las nuevas franquicias disponen de las mismas líneas de productos que las demás tiendas de la cadena, donde los amantes de la moda y de las últimas tendencias en complementos podrán adquirir bolsos, fulares, bufandas y otros accesorios de temporada.

Descubre esta nueva tienda de Bissú y te sorprenderá.

Fuente | Bissú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *