22 enero 2013 Complementos

collar unicornioEl día de San Valentín se acerca y son muchos los que empiezan a pensar en lo que regalar a sus parejas, así que hoy vamos a echaros una mano, aunque en esta ocasión a ellos, porque vamos a hablar de bisutería de la marca Stradivarius, ya que como siempre digo cuenta el pequeño detalle.

Las propuestas que podemos encontrar en esta marca son variadas, aunque más de estilo juvenil, como sería el colgante de unicornio irisado por 2.99 euros, un modelo muy llamativo, al igual que el segundo modelo de colgante que nos han presentado, se trata de un tubo de neón en tono rosa que te combinará a la perfección con todos los estilismos y que te dará mucho color por tan sólo 2.99 euros.

Quizás de las opciones de collar la más interesante o un tanto más formal sería la cruz strass, además tiene el mismo precio que el resto de de modelos y será un detalle para ellas.

También puede ser un bonito detalle algún accesorio para el pelo, como podría ser una diadema con tachas por 1.99 euros, en tono blanco, de lo más moderna y trendy, así que una opción que quedará bien con algún detallito más. Otro estilo de diademas son las que podemos encontrar en el set de dos modelos con charms, sin duda una maravilla que le dará un toque colorido a su cabello, y por tan sólo 1.99 euros.

La última opción que os traemos de la marca Stradivarius es una diadema de terciopelo, que se puede encontrar en negro y tono piedra y que es lo más trendy, por tan sólo 1.99 euros irán con una de las tendencias de la temporada tanto para ellas como para ellos, el terciopelo.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *