10 marzo 2013 Complementos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La firma americana de moda prêt-à-porter Anne Klein nos trae novedades para esta primavera-verano 2013, aunque no es ropa, sino de complementos, en concreto de bisutería de lo más espectacular, así que apunta bien las nuevas tendencias y no te pierdas ni una sola de las novedades.

En concreto presenta algunas de sus piezas de bisutería claves para esta temporada, destacando sobretodo una elegante serie de brazaletes, dentro de un conjunto de coloridas creaciones, en dorados y plateados, y con cuidados detalles, en los
que está presente el emblemático Leo logo de la marca.

Así que nos encontramos con una presentación de unos diseños de lo más sofisticados, versátiles, ideales y muy combinables para cada look y estilo, por lo tanto muchas opciones para poder disfruta de estas opciones. Unos diseños que son de lo más perfectos para completar y dar color a tus looks.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entre las opciones que nos ha presentado la marca estadounidense la que más nos ha gustado es un brazalete en azul, con forma de correa y con el logo de la marca colgando, la verdad es que nos ha parecido muy moderno, llamativo e ideal para la llegada de la primavera, totalmente un acierto, aunque hay muchas más posibilidades, tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de comentar ese brazalete en dorado, más ancho, quizás más formal y elegante que el resto, para fiestas, cenas importantes y más lujoso. El primer modelo que os he comentado tiene un precio de 35 euros, al igual que el resto de brazaletes de su estilo y coloridos, mientras que el segundo tiene un precio de 45 euros y los pendientes de 25 euros.

Recuerda que puedes encontrar estas tiendas en varios centros de El Corte Inglés, en concreto en Madrid, Las Palmas, Valencia y Zaragoza.

Fuente | Anne Klein.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *