28 septiembre 2013 Complementos

b4Desde Doblemoda ya os hemos comentado que en Blanco en esta colección de otoño-invierno 2013 han apostado por las prendas clásicas de líneas sencillas y, en definitiva, por una colección sobria y muy práctica. Sin embargo, la firma no ha seguido el mismo camino a la hora de realizar su colección de accesorios. Y es que observamos como hay infinidad de modelos llamativos y muy bonitos.

No obstante, a pesar de que como decimos hay numerosos modelos, todos tienen un denominador común; la mayoría son collares tipo babero. Piezas muy actuales en las que podemos ver como la firma hace un excelente tratamiento del color. Tanto es así que las amantes de los colores vivos como el rosa o el fucsia encontrarán varios modelos ideales para combinar con piezas más neutras, dejando así todo el protagonismo a los accesorios.

Por otro lado, las que prefieran accesorios más discretos también podrán encontrar lo que buscan a través de esta colección. Y es que la firma presenta varios modelos en los que el negro es el protagonista más absoluto. De este modo, podemos ver desde collares de inspiración tribal a otros en los que las borlas son el principal modelo.

Pero las opciones que os propone Blanco no acaban aquí. Y es que hay algunos modelos en los que los colores claros empastan a la perfección. Collares donde encontraremos la perfecta unión del blanco, el rosa y el azul. Y es que en invierno también se pueden llevar complementos de este tipo.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *