7 abril 2015 Complementos

DOLORES PROMESAS_PV15 B445_PVP.74,90e

La marca Dolores Promesas nos ha presentado varias piezas de su colección de accesorios y complementos para esta primavera, nos ha traído piezas ideales y muy interesantes para darle el toque final a cualquier look, te quedarán genial y podrás conseguir un estilo único.

La tendencia en bisutería para esta temporada siguen siendo los tonos dorados y las formas minimalistas. Por eso, la marca Dolores Promesas ha decidido proponer una selección de pulseras, collares y pendientes con los detalles característicos de la marca española y con motivos a la última como fechas, triángulos, y otros modelos.

Todas estas piezas adornarán tus estilismos sin resultar recargados, dando un estilo muy particular y único. Además, el baño en oro con el que cuenta la mayor parte de la colección, permite disfrutar de una bisutería de calidad y con un diseño único. Y por supuesto, todos los modelos tienen los detalles cuidados al máximo, como siempre la marca española cuida todas sus prendas y piezas de las diversas colecciones.

El primer modelo de collar es muy de la marca, con una cadena cuidada y con el toque del pelo de la marca, Dolores Promesas muy presente en esta pieza, siendo el precio de 29.90 euros, ideal para hacer un regalo y conseguir quedar genial. Otro modelo de collar es

También tenemos pendientes de lo más espectaculares, nos hemos enamorado del modelo con la alas, sin duda un estilo especial y sin duda, nos han maravillad, un símbolo de libertad, siendo el precio de este modelo de 26 euros. Mientras que también tenemos otro diseño que nos ha gustado mucho, una pulsera con uno de los lemas de la marca “no soy tu princesa” con todos los detalles cuidados y con un precio de 74.90 euros.

Muchas más piezas, no pierdas detalle de la galería y apuesta por Dolores Promesas.

Fuente | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *