2 marzo 2015 Complementos

regalos ellos

El día del padre se acerca, así que vamos a echar un ojo a posibles regalos para sorprender a todos los padres, toma nota y descubre la mejor opción para este 19 de marzo del 2015, seguro que acertarás con estos complementos y accesorios.

Para el primer modelo os presentamos un pack de collares con cruz y detalle de calavera de la marca ASOS, para darle un toque rock&roll al estilo y looks, siendo el precio de estos collares de 13,99 euros. Con el acabado en mate, con las cadenas barbadas, con los colgantes de cruz y calavera, con la cadena de largo ajustable y con el cierre de mosquetón.

También tenemos una opción muy interesante con esta pulsera con detalle de flecha de la marca ASOS, un look diferente y con estilo, siendo el precio de este modelo de 8,49 euros. Con el acabado en tono plateado, con la banda estrecha lisa, con el diseño cruzado, con el detalle de flecha y con el estilo sin cierres, para dar un toque diferente a cada momento y estilo.

Otra posibilidad es el collar con chapa de la marca Seven London, con un precio de 20,99 euros. Con el acabado en tono plateado, con la cadena barbada, con el colgante estilo etiqueta canina, con el cierre de mosquetón y confeccionado en 100% metal común. No podemos dejar pasar una opción de lo más glam, los gemelos redondos de la marca Reclaimed Vintage, con un precio de 16,99 euros. Con el acabado en tono plateado, con el diseño redondo, con el cierre en forma de T, se presenta en una caja y confeccionada en 100% acero inoxidable.

Tus opciones para ellos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *