8 julio 2013 Complementos

pulsera mango oroLos complementos son básicos para completar un look de 10, así que son muchas opciones y posibilidades, siendo una de ellas la de la marca Mango en tonos brillantes, relucientes y muy llamativas sin duda para nosotras una gran opción si vuestro look es más bien sobrio para dar toques más impactantes.

El primer modelo es un brazalete articulado con bisagra y decorado con cristales, en tono negro, aunque con la opción de poder escoger el oro, así que con muchas posibilidades, nos ha encantado, además el precio es de 22.99 euros. Muy combinable y que rematará tu look.

También nos ha encantado un anillo ancho metálico decorado con cristales
, es muy llamativo, con muchos brillantes y que no pasará para nada desapercibido. Las tallas son de diámetro: M: 1,65cm, L: 1,75cm. En tono negro y en tono oro, para que puedas escoger tu mejor opción, muy combinable con la pulsera anterior, siendo el precio de este diseño de 22.99 euros.

Mientras que otra opción de pulsera que nos ha encantado es la de placas metálicas decorada con tachuelas y strass, tiene el cierre de gancho a presión, y también puedes escoger dos tonalidades para combinar y completar los estilismos, en concreto se pueden encontrar el tono oro y el negro. Siendo el precio de esta pulsera de 25.99 euros.

Para cerrar el look brillante, tenemos unos pendientes metálicos largos en forma de águila con cadenas y strass decorativo, con cierre de clip, siendo el precio de este diseño de 17.99 euros, aunque tan sólo se pueden encontrar en tono oro.

Muchas opciones de bisutería para estar ideales.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *