4 abril 2015 Complementos

bisuteria

Hoy vamos con un poco de bisutería ideal para poder dar un toque diferente a todos los looks, se trata de unas piezas bastante extremas, así que toma nota y atrévete con estas opciones tan interesantes y llamativas.

La primera opción es un pendiente para la nariz de la marca ASOS, con un precio de 8,49 euros. Confeccionado con el acabado en tono plateado, con el detalle de bola, con el diseño ajustable y al 100% estaño. Mientras que otra opción muy llamativa es un brazalete para el brazo con múltiples cadenas drapeadas de la marca Designsix, con un precio de 16,99 euros.

Con el acabado en tono dorado, con tira de efecto cuero, con las cadenas barbadas doradas a capas, con el detalle con tachuelas piramidales y confeccionada en 80% metal, 20% poliuretano. Otra pieza es un brazalete con luna y estrella de la marca ASOS, con un precio de 6,99 euros. Acabado en tono dorado, con el diseño con luna y estrella, con la banda estrecha, con extremos abiertos, sin cierres y confeccionada en 90% acero, 10% zinc.

Y si pasamos a los pies tenemos un arnés para el pie con filigrana de la marca ASOS, con un precio de 10,99 euros. Con el acabado en tono dorado, con la cadena fina, pulsera tobillera y para el dedo, con la cadena de largo ajustable, con el cierre de mosquetón y confeccionada en 60% acero, 40% zinc.

También tenemos una pulsera tobillera con perlas de la marca Love Rocks, con un precio de 33,99 euros. Acabado en tono dorado, con el diseño con cadenas en capas, con el adorno de perlas de imitación, con la cadena de largo ajustable y con el cierre de mosquetón.

Fuente | ASOS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *