1 junio 2015 Complementos

collar mango

La bisutería es un básico para estar ideal en esta temporada veraniega, ya que podemos mostrar muchos estilos más coloridos, más étnicos y con un estilo primavera-veraniego, así que déjate llevar por las opciones que nos propone la marca Mango y descubre todas las posibilidades para completar tu look.

Para el primer modelo tenemos un collar con piedras semipreciosas, cierre de cadena y mosquetón, con un precio de 12.99 euros y con máximas opciones, te quedará en caída sobre el pecho y es perfectamente combinable con muchos estilos, así que todo para que puedas estar ideal.

También tenemos un collar de cordón entrelazado y abalorios metálicos, con el cierre de cadena y mosquetón, con un toque muy étnico y perfecto para darle más color a los looks más serios y clásicos, se trata de un diseño muy cuidado y con un precio de 19.99 euros.

El tercer modelo es más clásico y elegante, totalmente una maravilla, se trata de un collar con hilo y abalorios metálicos, cierre de cadena y mosquetón. Te quedará ideal con cualquier look, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir esta posibilidad. Este modelo tiene un precio de 17.99 euros y se puede encontrar en toque oro y en toque gris-azulado.

Y para el último modelo hemos escogido un diseño muy brillante, se trata de un collar de cadena con aplique central de cristales facetados y strass. Cierre de mosquetón y con todas las opciones para combinar. Este modelo tiene un precio de 25.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *