5 noviembre 2013 Complementos

pdh

Si os gusta aportar el toque definitivo a un look a través de los complementos, la firma Pedro del Hierro os ofrece una amplia selección de accesorios de corte clásico ideales para combinar con cualquier look y ocasión. Desde pulseras a collares pasando por vistosos anillos, sean cuales sean vuestras preferencias la firma a buen seguro que tiene lo que buscáis.

Precisamente en cuanto a pulseras, en esta colección de otoño-invierno 2013 la firma se decanta por los diseños tipo caña. Piezas rígidas realizadas en acero que en alguna ocasión también se combinan con el cuero. Destacan tres modelos especialmente. Dos de ellos pasan por las pulseras de nudos tipo caña, como decimos, en diferentes tamaños. El tercero combina la mitad de la pulsera a modo de caña con el hilo de cuero, todo con un broche en el que podemos ver el logo de la firma.

Por lo que respecta a los collares, podréis encontrar el modelo a juego con la pulsera de nudos. Una buena opción si os gusta haceros con conjuntos de accesorios de este tipo. No obstante, si sois de las que no les importa que los complementos guarden una relación directa también podréis decantaros por otros modelos como un bonito collar totalmente rígido disponible en plateado y en dorado.

Ya en cuanto a anillos, destaca un modelo esmaltado con pieza en color negro y de gran tamaño, ideal para las amantes de los complementos vistosos. Si buscáis algo más discreto podréis optar por un anillo cuadrado con una bonita piedra como toque distintivo.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *