3 mayo 2014 Complementos

5996318302_4_1_2Pull & Bear si por algo se caracteriza es por sus prendas y accesorios con diseños actuales y precios asequibles y precisamente en esta misma línea están sus complementos. De este modo, desde Doblemoda hoy os presentamos una serie de piezas muy coloridas o vistosas que van con cualquier cosa estupendamente y que son capaces de dar un toque diferente a cualquier outfit por sencillo que sea.

En primer lugar destaca un pack de pulseras variadas en la que los borlones de colores dan un toque diferente a la pieza en la que también podréis encontrar diferentes charms de lo más divertidos. Una opción en la que las cadenitas en dorado son las piezas perfectas.

Por otro lado, el collar llamado tropical tiene una banda en color verde y amarillo con pequeños detalles en blanco y aplicaciones en acero ideal para combinar con una pieza en colores neutros como pueda ser una blusa o un jersey. Dos opciones diferentes con un denominador común; dejar el protagonismo a la pieza.

Los packs de pendientes variados también son la opción perfecta para poder cambiar de pendientes casi todos los días de la semana. Por tan solo 4,99 euros podréis encontrar hasta 6 opciones que pasan por piezas que son desde dos originales letras de colores a un par de perlas, pasando por dos coquetas manos de Fátima con unas aplicaciones en azul ideales para cualquier ocasión. Pendientes ideales para todas las ocasiones que son discretos y que darán un toque diferente a vuestro rostro.

Fuente | Pull & Bear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *