30 octubre 2013 Ropa

vestido entallado apliques2El black dress es una prenda básica, todas deberíamos tener un par de modelos de este estilo en nuestro armario, te pueden salvar de cualquier situación, ya que con un vestido corto-media pierna en tono negro puedes estar perfecta para muchos eventos, citas y fiestas, así que no lo dudes y consigue tu estilo.

Para el primer diseño os presentamos una de las novedades de la marca Mango, se trata de un vestido entallado con apliques de tul en los hombros, cuello redondo, terminaciones en efecto piel y cierre de cremallera en la parte posterior, en tono negro y con un precio de 25.99 euros, siendo de lo más combinable, clásico y elegante.

El segundo modelo es un vestido entallado en tejido efecto neopreno con panel de jacquard que pertenece a la línea Premium de Mango. Los hombros estructurados y aplique metálico central. Cuello redondo, escote en pico en la espalda, cierre de cremallera posterior y forro interior, en tono negro y con precio de 59.99 euros.

Otro modelo es un vestido entallado en tejido jacquard que pertenece a la línea Premium de Mango, con los hombros estructurados, escote en pico, ribetes decorativos, cierre posterior de cremallera y gancho y forro interior, en tono negro y con un precio de 49.99 euros.

Y cerramos con un vestido con mangas de gasa efecto capelina. Cuello redondo, cinturón en efecto piel con aplique metálico y falda con pinzas. Cierre de cremallera y gancho en la parte posterior, forro interior, siendo el precio de este diseño de 49.99 euros, y en un tono negro especial.

Sin duda diseños todos ellos de la casa Mango que se convertirán en tu salvavidas, escoge tu estilo y diseño y deslumbra con tu black dress.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *