26 noviembre 2014 Curiosidades

blackfridayA partir del jueves tendremos mucha acción y movimiento en las tiendas de todo tipo, y entre ellas las de ropa y complementos, ya que se acerca una de las fechas más esperadas para las “compradoras” más puntuales de estas fechas navideñas.

Son muchas las tiendas y marcas que a partir del jueves 27 de noviembre ya empiezan a celebrar lo que se llama “Black Friday”, que será el viernes 28 de noviembre, y que es el día que inaugura la temporada de compras navideñas, pero no sólo eso, sino que en ese día la mayoría de marcas ofrecen rebajas en sus productos.

La tradición nos llegada desde los Estados Unidos, pero ya hace varios años que ha calado en nuestra sociedad, marcas, grandes almacenes y tiendas, así que a partir del jueves empezaremos a ver precios rebajados en prendas, complementos y accesorios de cara a las ventas más potentes del año.

No puedes perder la oportunidad de conseguir esa prenda de la marca que has estado buscando, y también conseguir los regalos más interesantes para estas fechas, llega el momento de iniciar a planear lo que será la Navidad 2015, que ya está a la vuelta de la esquina. Es el momento de aprovechar fechas tan poco nacionales como el Viernes negro en una traducción literal del término usado en los Estados Unidos.

También ha crecido mucho esta opción a través de las tiendas online, así que tampoco se puede descartar el conseguir los regalos, prendas y todo lo necesario a través de las páginas web de cada marca. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha las tradiciones de otros países para conseguir tu prenda ideal.

Llega el Black Friday. ¿Comprarás?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *