29 noviembre 2013 Ropa

mango

Hoy es un día especial para el mundo de la moda, el Black Friday, un día que viene con la historia USA, pero que ya ha llegado a nuestras fronteras, y que nos deja un viernes con descuentos y promociones en casi todas las marcas, tanto en tiendas físicas como en tiendas online.

No puedes dejar pasar este día, ya que puedes conseguir interesantes descuentos en las prendas que ya tenías vistas, ahora aprovecha esta posibilidad de poder tener prendas, calzado, maquillaje, accesorios y complementos con un descuento, dependiendo de la marca puedes encontrar auténticas gangas.

Esta iniciativa ha llegado a casi todos los países, así que puedes encontrar descuentos en casi todas las marcas, por ejemplo Dolores Promesas tiene un 15% de descuento en su colección, y no sólo para hoy, sino también para mañana, así que una gran oportunidad, pero no es la única. Mango viene con un 30% de descuento también para dos días, sin duda unos días que debes tener en cuenta para darte un capricho y también para iniciar las compras de regalos navideños.

Mientras que Stradivarius tiene un 20% des descuento para sólo para hoy, el Black Friday. Por su parte, Bershka tiene descuentos en tiendas físicas, y los envíos gratis en la tienda online, así que también interesante para tener en cuenta. La marca Blanco ha decidido poner 20% descuento tanto en tienda física como online, y además estará vigente durante hoy y mañana.

Así que muchas formas de vivir el Black Friday, pero todos con descuentos y promociones, no te lo puedes perder.

Foto | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *