2 abril 2015 Complementos, Complementos

8352-231432414722127-final-image

La marca Blackguard64 nació la primavera de 2013 con un concepto moderno y desenfadado de gafas de sol y de gafas graduadas, ofreciendo unos modelos al gusto del cliente a un precio muy económico y de calidad, por tanto muy interesante para todos los usuarios de gafas de sol, y sobre todo con la llegada de la primavera-verano; y también para los usuarios de gafas graduadas.

La firma da la posibilidad de personalizar tanto las gafas de sol como las gafas graduadas en su modelo clásico o su último modelo “rounded”, pudiendo escoger el color de la montura (ambas de pasta), las varillas y los cristales, o bien optar por los tonos “animal print” en todas sus variedades. También para su modelo clásico se pueden escoger cristales polarizados. Para esta nueva temporada de verano, la marca plantea nuevas combinaciones de colores más llamativos y divertidos.

8099-39311052117-final-image

El éxito de la marca viene por ofrecer un producto de alta calidad y de última tendencia en moda a un precio asequible para todos los bolsillos, un concepto “lowsury”. Los cristales son de policarbonato y tienen protección UV400, supervisados por ópticos optometristas; y las monturas están hechas de TR90, un material tecnológico que se utiliza en la construcción de pequeñas piezas de satélites y tienen una extrema resistencia a la torsión, son ligeras, flexibles y pueden soportar temperaturas superiores a los 230º. Todas vienen certificadas por la CE y la FDA.

Blackguard64 llegó pisando fuerte en el sector y posicionándose como una de las principales alternativas en las últimas tendencias de gafas de sol, con unos diseños modernos e innovadores y unos que colores transmiten vitalidad, sol, playa, diversión, inspirados en el mundo surfero del Norte de España y la Dolce Vita de la Ibiza estival asociada a colores vibrantes y vivos.

Las gafas Blackguard64 se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta distribuidos por toda España y a través de su página web a todo el mundo.

Fuente | Blackguard64

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *