17 agosto 2012 Ropa

La mayoría de marcas empiezan a mostrar sus novedades para la temporada de otoño-invierno 2012, y vienen casi todas con tendencias muy claras, entre ellas el fabuloso black & white, es decir, la combinación del blanco y negro, ese contraste que tanto ayuda en momentos de no saber que ponerte.

Sin duda una de las combinaciones que nunca falla, y que siempre resulta ideal en cualquier situación, por eso ahora son muchas las marcas que refuerzan aún más esta tendencia con looks concretos, conjuntos y combinaciones en sus campañas.

Llega la hora de apostarlo todo al blanco o al negro, o mejor al blanco&negro. Aunque tampoco estarán solos en la paleta de los colores, sino que viene todo con mucho blocking, así que a punta bien los colores flúor, el azul eléctrico y rojo púrpura, un plus de energía a todos tus looks.

Uno de los modelos que nos ha parecido interesante es el vestido listo con tablas en la espalda de la marca Kling, con un precio de 32.95 euros es toda una maravilla. Y que decir de la combinación con los zapatos curzon de la marca Hunter, blanco y negro en acción por tan sólo 99.00 euros.

Para looks más informales que os parece esta camiseta básica Ramonas de la marca Personalclothink, moderna, original y por tan sólo 34.00 euros; o esta camiseta the fashion elite de la marca Friday’s Project por 12.99 euros o el sumum de la combinación, esta camiseta a rayas con un toque rojo de la marca Traffic People por un precio de 29.40 euros.

Sin duda muchas opciones, estos son algunos ejemplos pero todas las marcas siguen apostando por uno de los clásicos de la combinación.

Fuente | Elarmariodelatele.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *