23 julio 2014 Modelos

Blake LivelyLa actriz Blake Lively trae novedades, ya que ha lanzado su propia página web de estilo de vida con una tienda online donde poder encontrar muchas opciones para el día a día y para la noche. Aunque la novedad no es ésta, ya que la intención de crear la web se anunció de manera oficial en noviembre, pero es que ahora ya conocemos el nombre de la misma, será Preserve.

En esta página web podremos encontrar todo lo que la actriz cree especial en diversos aspectos de la vida diaria, desde la gastronomía, hasta la belleza y por supuesto pasando por el mundo de la moda. Así que realizará comentarios, dará consejos a otras mujeres y aficionados y por supuesto, mostrará sus elecciones.

Sin duda una opción que se está volviendo bastante habitual entre las famosas, en nuestro país se suele hacer a través de blogs de moda, tendencias y estilo, pero en Estados Unidos van más allá y se crea a parte una tienda online donde poder comprar los mismos. Aunque en USA Lively no ha sido la única que ha decidido unirse a esta tendencia entre las famosas, sino que Kate Bosworth también cuenta con una aplicación muy interesante, se trata de Style Thief, y tiene la utilidad de captar la imagen de una prenda y localizar su firma y puntos de venta.

Las famosas, tanto actrices como cantantes y modelos, siguen uniéndose a las nuevas redes para conseguir un plus en sus carreras, poder mostrarse en otra área y conocer otros aspectos. Vamos a echar un ojo a Preserve.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *