15 junio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 13.55.00Si os gustan las prendas de inspiración étnica entonces no podéis dejar pasar por alto las piezas que la diseñadora Blanca Carlón os propone. Desde vestidos, pasando por chaquetas, faldas, en definitiva, múltiples propuestas con las que iréis diferentes y muy femeninas en cualquier caso.

En primer lugar destaca un mantón largo con flecos que Vanesa Triana ha diseñado en una colaboración con Blanca Carlón. Se trata de una propuesta muy femenina en la que los tonos suaves son los protagonistas y que resulta ideal para combinar con un sencillo pantalón vaquero, dejando todo el protagonismo a esta pieza tan especial.

Por otro lado si sois de esas mujeres que entretiempo tiráis mucho de las blazers aunque ahora ya no es el tiempo os recomendamos que en rebajas os hagáis con la blazer étnica de la diseñadora. Una propuesta realizada en blanco con puños étnicos y detalles en diversos colores como el amarillo, el azul y el rojo, entre otros. Una pieza diferente que no pasará de moda.

Por último, decir que llama especialmente la atención un vestido realizado en color negro en el que los flecos extralargos son los auténticos protagonistas de la pieza. Una opción única con la que iréis ideales en cualquier ocasión y que os servirá para entretiempo también, ya que es de media manga. Un vestido atrevido para mujeres a las que les gusta cambiar y huir de los cánones establecidos y las tendencias en esto de la moda. Una prenda espectacular.

Fuente | Blanca Carlón

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *